miércoles, 28 de enero de 2015

ROMO en la CENTRAL

Aitor romo es uno de esos riders incombustibles que no para de pillar olas en los mejores spots ,en este caso en casa disfrutando en la central . Foto: David Ricondo

HATON en MUNDAKA - old session -

Seguimos con las viejas fotos de archivo, una de las mejores sesiones que recuerdo en mundaka, una barra seca seca y Antonio Ortiz (HANTON) entubandose como pocos saben hacerlo. Foto: David Ricondo.

domingo, 25 de enero de 2015

colaboración con SALITRE Mag

Con unas fotos de la barra este mes de de Enero, empezamos la colaboración con los grandes de SALITRE Mag, esperamos contibruir a partir de ahora con buenas fotos, reports y videos. Es un placer poder colaborar con este grupo de gente enganchada al salitre que están dando un bonito empujón a nuestro pequeño mundo del Bodyboard ,en el siguiente enlace podéis ver mas fotos de la sesión: http://www.salitremag.com/mundaka-por-david-ricondo/ un saludo a todos : David Ricondo.

OLD SESSION MUNDAKA

Siempre está bien recordar viejas sesiones y desempolvar viejas fotos del cajón , en este caso podemos ver al rider Ivan Villanueva (IVANTXO) pegandose un buen tubazo en la barra. Fotógrafo : David Ricondo.

miércoles, 21 de enero de 2015

Enero 2015 MUNDAKA

Bonitos días este mes en mundaka , aquí podéis ver alguna foto.

fotografo: David Ricondo

Eneko Acero en la barra

El surfer Eneko Acero es de los habituales en la barra, en estas imágenes  podemos verle en un día soleado este mes, fotógrafo: David Ricondo

sábado, 3 de enero de 2015

FIRST SWELL 2015 - Natxo Fernández -

Primer swell decente del año y la barra funcionando bastante bonita en este soleado día de Enero .Empezamos el 2015 con este buen tubo del surfer Natxo Fernández, el rider exclamó "que a gusto me he quedado" tras surfear a la perfección la ola y adaptarse al tubo de una forma increible, pude enseñarle la foto en el agua con la cámara y espero que le guste el resultado. Bienvenido el 2015, no podía haber elegido mejor spot para estrenar el año surfeando y foteando un rato. Fotógrafo: David Ricondo.

MUNDAKA PARA SIEMPRE

MUNDAKA PARA SIEMPRE
Fotografo : David Ricondo spot : MDK

TUBAZOS EN MUNDAKA 2012

TUBAZOS EN MUNDAKA 2012
El rider Jon Lopez disfrutando de la barra , fotógrafo : David Ricondo