martes, 28 de octubre de 2014

tabla perdida en mundaka

Hoy un surfero ha perdido una tabla en Mundaka , estaba en un banco blanco del parking de la atalaya y es una pukas 6,6 shapeada por Mikel Agote , con una pegatina o'neill roja , invento verde Billabong y quillas fcs con dibujo azul . Si la has encontrado o sabes algo ponte en contacto con nosotros o con surfingbizkaia@gmail.com , rula la noticia para ver si la encontramos !!! eskerrik asko !!!!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Xabier Martinez en casa

Xabi disfrutando de unos de sus spots favoritos en casa  , fotos : David Ricondo - Bizkaia , Octubre 2014 .

martes, 21 de octubre de 2014

Nuestro pico favorito del mes

Seguramente este ha sido uno de los mejores baños del mes y no solo por las olas si no por poder compartirlas con poca gente y con un buen rollo increible en el agua , iñaki una vez mas dandole caña ; foto : David Ricondo

lunes, 20 de octubre de 2014

iñaki dando caña

Parece verano por el sol y la temperatura pero con buenas olas , el bodyboarder iñaki disfrutando de un bonito y soleado día en uno de sus spots favoritos de Bizkaia , fotógrafo : David Ricondo

domingo, 19 de octubre de 2014

Jonatan Lopez en casa

El bodyboarder Jonatan Lopez disfrutando en casa de un bonito día soleado y unas buenas olas , octubre se está portando !!! , fotógrafo : David Ricondo

sábado, 18 de octubre de 2014

BIZKAIA PARADISE

Anticipo de las fotos que colgaremos la semana que viene de un buen baño en un spot vizcaíno de calidad para el Bodyboard , una de las fotos mas bonitas de la sesión , Rider : Xabier Martinez , Fotógrafo : David Ricondo

viernes, 17 de octubre de 2014

Bizkaia , precioso día en casa

Hoy ha sido un gran día y no porque las olas hayan sido las mejores del mundo sino por el buen rollo reinante en el agua y el precioso día que hacía , las olas han estado bien pero con poca gente se disfrutan mucho mejor .

He sacado unas fotos de la sesión que postearé proximamente y gracias a la amabilidad de varios bodyboarders que me sacaron alguna foto con mi cámara he salido en alguna como la de este post , a parte xabi e iñaki me ayudaron con un problema en la cremallera del traje ; todo amabilidad y buen rollo......así da gusto pillar olas ; eskerrik asko guztioi !!!!  ( durante la semana colgaré aquí fotos de la sesión ) , un saludo David Ricondo.

martes, 7 de octubre de 2014

Simon Murphy en Mundaka

Año tras año el Bodyboarder australiano simon murphy sigue siendo un habitual en la barra , hoy mismo sin ser un gran día ha podido hacerse sus tubillos demostrando ser uno de los mejores riders a drop-knee en este spot , como muestra un pequeño tubo de hoy por la mañana fotografiado por David Ricondo.

domingo, 5 de octubre de 2014

El paraiso en casa

En ocasiones nos quejamos de las olas que tenemos en casa y soñamos con olas perfectas en lugares paradisiacos ; pero en estos días de Octubre en los que la perfección la tenemos al lado de casa deberíamos sentirnos afortunados ; en este caso una Mundaka larga con buenas secciones tuberas con el agua a unos 19 °c  y en un día soleado ...... bufff somos afortunados de vivir donde lo hacemos . En pocas ocasiones he visto un spot tan bueno como este y además con fondo de arena ...... no nos quejemos mas y demos gracias a la naturaleza por poder disfrutar de estas olas en casa ; buenas olas a todos que ha empezado lo bueno . Un saludo , david ricondo perea.

sábado, 4 de octubre de 2014

Empieza la temporada

El viernes empezó la temporada con el primer swell decente y decidí meterme un ratillo al agua con la cámara a fotear , tengo que reconocer que alguna serie perdida desfasada me las hizo pasar muy putas ; aunque llevo años metiendome en la barra alguna de las cazadas fue muy seria , me salí del agua sin poder apenas sacar las buenas fotos que pretendía hacer ...... Mundaka me recordó su poder con esas series en las que si te pillan mal colocado puedes llegar a pasarlo realmente mal ..... Aquí os dejo una fotillo de un surfer solitario pillando una buena izquierda ..... ojo no hay nadie remontando .... Foto : David Ricondo Perea.

MUNDAKA PARA SIEMPRE

MUNDAKA PARA SIEMPRE
Fotografo : David Ricondo spot : MDK

TUBAZOS EN MUNDAKA 2012

TUBAZOS EN MUNDAKA 2012
El rider Jon Lopez disfrutando de la barra , fotógrafo : David Ricondo