jueves, 17 de febrero de 2011

PIERRE EN PRIDE

PRIDE /// GUESS WHAT? /// REVELATION from dolly on Vimeo.



Pierre Luis Costes ficha por pride , uno de los mejores riders del mundo y seguramente el mejor europeo ha fichado por la marca de bodyboard PRIDE ,un rider francés para una firma francesa , parece ser buena combinación.

Tras un avance notorio en los ultimos años de NMD Y VS en lo que es patrocinio de los mejores riders y venta de bodyboars ( además últimamente parece que todo lo que no sea aussieno está de moda ) , parece ser que PRIDE ha querido fichar al que mejor puede representar su marca a nivel mundial , un muy posible campeón del mundo en breve y que puede hacer "honor patrio " con la firma .

Un golpe de efecto interesante que parece pretender dar un fuerte impulso a la marca que según algunas "noticias " ha bajado de ventas en favor de otras marcas.

A ver que tal le sale jugada , en cuanto a pierre seguro que se lo ha pensado a la hora de salir de VS ... pero a saber que condiciones contractuales le habrán ofrecido en pride , desde aqui solo le deseamos el mayor de los exitos , suerte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUNDAKA PARA SIEMPRE

MUNDAKA PARA SIEMPRE
Fotografo : David Ricondo spot : MDK

TUBAZOS EN MUNDAKA 2012

TUBAZOS EN MUNDAKA 2012
El rider Jon Lopez disfrutando de la barra , fotógrafo : David Ricondo