No solo de reefs vive el hombre , cerquita de casa tenemos un paraiso de olas de arena que en días como en las de estas fotos realmente merece la pena este deporte y podemos decir " que afortunados somos.
Muchas veces a la vuelta de la esquina ( nunca mejor dicho ) podemos disfutar de ua sesión con olas perfectas dignas de los mejores beach breaks del planeta.Series de metro y medio , viento terral , tubos divertidos , sol y buena temperatura....a veces no hace falta pillar el avión para disfrutar de un verdadero paraiso para el surf.
A dos horas de coche de nuestra casa y conduciendo bastantes kilometros podemos disfrutar de este pequeño gran lujo ,este verano hemos tenido los mejores baños en este spot , con días tan buenos como las fotos que sacó nuestro amigo vicente Marzal.
Somos afortunados por elegir el Bodyboard o el Surf como deporte ya que en días como estos la felicidad nos inunda , los problemas se desvanecen y en ese momento , el instante mágico en el que pillas una ola puedes decir que la vida es maravillosa
y no todos pueden decirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario